El portal que comparte sus ingresos

viernes, 7 de mayo de 2010

Panel Opinea: gana dinero haciendo encuestas


Panel Opinea es una web que te ofrece la oportunidad de expresar tus opiniones sobre una variedad de temas, desde nuevos productos, revistas... hasta anuncios para las marcas más conocidas en el mundo.
Ellos simplemente te enviarán a la dirección de correo que les proporciones encuestas que tendrás que rellenar. El número de encuestas que te van a mandar cada mes lo puedes escoger tú mismo (máximo 6 al mes):


El importe por cada encuesta varía (por lo general entre 0,10 y 6,00 Euros) en función de la duración del sondeo.
El dinero ganado puedes ingresarlo en tu cuenta PayPal cuando tienes más de 5 euros ganados.

Yo me registré hace un mes o así y he recibido hoy (en mi cuenta de Paypal) 5,10 euros. He esperado a ver si cumplían su palabra para hacer este post.
La siguiente imagen muestra las encuestas que he hecho, lo que me han pagado por ellas, y el pago que me han hecho:


En mi correo, PayPal me ha enviado este justificante de pago:

Podemos aprovechar este dinero para comprar cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, etc., hacer compras por Internet, o pasar el dinero a nuestra cuenta corriente (ojo, Paypal cobra un euro por traspasos inferiores a 100 euros).

Además, por registrarte no tienes ninguna obligación de conectarte a menudo ni de hacer ninguna encuesta si no quieres. incluso te puedes dar de baja. Es totalmente voluntario.

1 comentario:

  1. Cierto, no es un engaño ni nada por el estilo como creía en un principio. Yo tambien he recibido el dinero en mi cuenta de paypal.
    Totalmente recomendado!

    ResponderEliminar