jueves, 14 de octubre de 2010

Qustodian: gana dinero por recibir publicidad personalizada




Qustodian es un servicio que te paga por enviarte mensajes publicitarios al móvil (opcional, sigue leyendo) y leerlos.
Cuando te registras en su web tienes que especificar el número de teléfono móvil al que quieres que envíen los mensajes. Te enviarán un SMS en el que te pedirán que te bajes una aplicación para el móvil. Realmente no hace falta instalar nada en el móvil si no quieres. Puedes leer los mensajes en la web que te indican en el SMS (m.qustodian.com).

Si haces clic en "Entrar" verás el formulario siguiente, en el que tendrás que escribir los datos que especificaste en el registro: 

 Una vez dentro de tu área privada, puedes ver que hay diferentes secciones:

 
Puedes ver los mensajes leídos y lo que has ganado con cada uno...:



También puedes consultar tu saldo actual...:



 Elegir el tipo de publicidad que deseas recibir...:



Además de poder escoger el tipo de publicidad que quieres que te envíen, también puedes especificar el horario, los días (laborables y/o fin de semana), etc.


Suelen pagar casi todos los mensajes a 0,08 €, y cada día suelen enviar un par de mensajes.
Como muchos servicios similares, Qustodian permite que añadas referidos (invitados que cobrarán como tú por recibir mensajes y que además te darán a ti una proporción de lo que ganen).
Puede ser difícil encontrar referidos, pero calculando se puede llegar a los 10 € en 4 meses sin referidos.

Como siempre comento, es obvio que no vamos a hacernos ricos con este tipos de servicios, pero si unimos Qustodian a otros como BeRuby, es-facil, Panel Opinea, etc., aunque no tengamos referidos, podemos sacar un dinerillo para por ejemplo una cena, una factura, un depósito de gasolina, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario